FOGASA, silencio positivo

octubre 15, 2015 en Actualidad por Abogados Jodar Salvador

En este apartado de la sección de actualidad del bufete de Abogados Jodar Salvador se tratará el caso de FOGASA SILENCIO POSITIVO, donde vamos a destacar la Sentencia Tribunal Supremo de fecha 16 de marzo de 2015.

La sala de lo Social del Tribunal Supremo ha dictado recientemente una sentencia de unificación de doctrina, donde declara la aplicación del silencio positivo en las reclamaciones contra Fondos de Garantía Salarial (FOGASA), cuando las reclamaciones no se hayan resuelto dentro del plazo de tres meses, se entiende aceptada.

Resulta una sentencia muy interesante, teniendo en cuenta que actualmente tardan más de tres meses en resolver las reclamaciones de los trabajadores.

 

Visite la sección web sobre Sentencias Ganadas, donde podrá ver casos prácticos en los que nuestros abogados laboralistas han defendido con éxito los intereses nuestros clientes. Intereses según la normativa y la jurisprudencia  vigente en cada momento.

No dude en ponerse en contacto con la abogada laboralisa del despacho Abogados Jodar Salvador para solventar cualquier consulta o solicitar los servicios jurídicos. Puede usar el correo electrónico ariadnajs@icab.cat o directamentellamar al 93. 548.11.02. Además si tiene alguna duda también puede formularla en la parte de comentarios del final de la página, y en plazo máximo de 48h obtendrá respuesta.