Asistencia en Comisaría

Detenido por robo

Abogados Jodar Salvador le proporciona servicios de asistencia en comisaría y ante el juzgado de guardia de forma rápida y eficaz ya que se trata de un servicio de actuación permanente.

Si necesita asesoramiento legal profesional, puede ponerse en contacto con este despacho de abogados profesionales que se desplazarán para asistirle y presentar los recursos que sean necesarios.

Expertos abogados penalistas, puede ver en el apartado de Sentencias Ganadas en Derecho Penal algunas de las sentencias ganadas por este despacho en materia de juicios de faltas o delitos, lo cual acredita este bufete jurídico como su mejor opción en caso de que precise un abogado en comisaria. Asistencia al cliente detenido por robo, estafa, hurto u otros delitos penales.

 

Destacados en Asistencia en Comisaría

Des de Abogados Jodar Salvador informan de novedades importantes en cuanto a la legislación en asistencia en comisaria:
Existen dos Directivas europeas muy importantes, la Directiva 2010/64/UE y la Directiva 2012/13/UE. El plazo para adecuarlo a la legislación española acaba en fecha 27 de octubre 2013 y 2 de junio de 2014, respectivamente. Estas directivas permiten que la legislación europea pueda ser alegada directamente: antes se permitía a los abogados, en la declaración policial, tener acceso al atestado pero ahora ya no se puede y además antes el letrado podía aconsejar a su cliente si debe declarar o no, ahora tampoco se permite.

 

Por todo ello, se aconseja ponerse en contacto con Abogados Jodar Salvador si debe declarar ante la policía.