Juicios civiles: divorcio

noviembre 13, 2014 en Juicios civiles por Abogados Jodar Salvador

Divorcio contencioso

En el despacho Abogados Jodar Salvador ofrecen servicios jurídicos en Derecho Civil, apartado de procedimientos de divorcios. Los honorarios para estos servicios pueden ser satisfechos en forma fraccionada. Además con servicios en todo el territorio Español.

Actúan según los intereses del cliente y con la normativa y la jurisprudencia vigente en cada momento, tanto en los aspectos familiares como patrimoniales. Asesoramiento para divorcios de mutuo acuerdo o en casos de divorcio contencioso.

Puede solicitar una primera visita y presupuesto sin compromiso.

Destacada Sentencia sobre reparto de los gastos de viaje de los menores:
TS, Sala Primera, de lo Civil, 19-11-2014

En esta Sentencia, la Sala Primera resuelve una cuestión conflictiva: ¿cómo asumir y repartir los gastos de recogida y retorno de los menores cuando los progenitores residen en distinta localidad? Nos ofrece dos soluciones. La primera, prioritaria, por la que cada padre/madre recogerá al menor del domicilio del progenitor custodio, para ejercer el derecho de visita, y el custodio lo retornará a su domicilio. La segunda, subsidiaria, por la que las partes o el Juez podrán atribuir la obligación a uno de los progenitores, con la correspondiente compensación económica.Ambas sin perjuicio de situaciones extraordinarias que supongan un desplazamiento a larga distancia, que exigirá ponderar las circunstancias concurrentes y una singularización de las medidas a adoptar.

 

SENTENCIAS GANADAS

Sentencia de divorcio ganada, dando el uso de la vivienda familiar al cliente. Ver documento divorcio contencioso.

Nueva Sentencia ganada divorcio, en este caso reducción de la pensión de alimentos.

 

No dude en ponerse en contacto con los abogados civiles del despacho Abogados Jodar Salvador para solventar cualquier duda o solicitar sus servicios jurídicos en caso de divorcio. Además si tiene alguna duda también puede formularla en la parte de comentarios del final de la página, y en plazo máximo de 48h obtendrá respuesta.