Juicios penales: delitos

noviembre 11, 2014 en Juicios penales por Abogados Jodar Salvador

En el bufete de Abogados Jodar Salvador ofrecen servicios jurídicos en Derecho Penal, en este apartado recibirá información de los juicios de faltas. Los honorarios para estos servicios pueden ser satisfechos en forma fraccionada. Además con servicios en todo el territorio Español.

En los juicios de faltas no es necesario ir con abogado penalista, pero des de Abogados Jodar Salvador aconsejamos que vayan asistidos por un letrado experto en Derecho Penal que defienda con profesionalidad sus intereses.

Puede solicitarnos un visita  y presupuesto sin compromiso.

 

Sentencias Ganadas que acredita nuestra profesionalidad

En esta ocasión, nuestro actuación fue como acusación particular, ganando el juicio. Tener en cuenta que las víctimas de un delito pueden designar un abogado para defender sus derechos.

Nueva sentencia ganada, en este caso, acusaban al cliente de un delito de estafa y falsificación documental, la particularidad, que fiscalía retiró la acusación antes de acabar el juicio, gracias a la defensa hecha.

En este apartado se publica la última Sentencia ganada, en este caso al cliente le acusaban de robo con violencia, y lo han declarado inocente, gracias al trabajo realizo durante el juicio. Ello acredita la importancia de contratar un abogado penal.

En esta ocasión, se ha publicado Auto judicial dictado por la Audiencia estimando recurso, y deberán de practicarse las pruebas que la letrada solicitó, y el juzgado de instrucción las denegó. Es importante solicitar todas las pruebas necesarias para acreditar la inocencia del cliente.

En este asunto,  se ha archivado el asunto, sobreseimiento de los autos, lo que significa que no se continuará  con la investigación iniciada contra el cliente, siempre se intenta buscar la mejor defensa.

Este mes se ha conseguido una nueva sentencia penal, gracias al buen trabajo realizado durante el juicio, se ha conseguido que en lugar de condenarle a una pena de prisión, quede en una pequeña multa. Esta sentencia penal y las posteriores pueden leer, demuestra que el buen trabajo de defensa hace la abogada.

Se acompaña Sentencia ganada, donde se dicta la libre absolución, le acusaban de un delito de falsificación documental, esta vez, se ha argumentado que faltaba el “dolo”, es decir, no se ha acreditado que el cliente supiera que el documento era falsificado, fue una víctima más.

Se ha ganado un proceso penal, al cliente le acusaron por coacciones y amenazas, hemos conseguido demostrar la inocencia de mi cliente, con una buena defensa penal, luchando hasta el final. Se ha dictado sentencia absolutoria.

 

Esta vez, gracias a la correcta interpretación del nuevo Código Penal, se ha ganado juicio, se dictó sentencia absolutoria. El trabajo del abogado penal ha sido decisivo.

 

El abogado penalista ha ganado una nueva sentencia, en este caso por violencia doméstica, se ha conseguido la sentencia absolutoria. En este caso, su expareja, le denunciaba por malostratos, pero todo fue bien.

Este juicio penal ganado, se ha dictado la absolución, gracias a la defensa por falta de pruebas.

En este caso, se ha conseguido ganar el juicio penal, gracias al tiempo transcurrido sin que el juzgado hubiera hecho ningún tipo de actuación,  el delito prescribe. En el procedimiento penal existe un tiempo para su investigación, también existe un plazo para denunciar un hecho ilícito. Cuando transcurre el tiempo estipulado, se extingue la responsabilidad penal.

Se ha vuelto a ganar un nuevo proceso penal, por nuestro abogado penalista, el cliente fue acusado de estafa, apropiación indebida, administración desleal  y delito societario, gracias al trabajo hecho en el juzgado, se ha conseguido el archivo de la querella, lo que significa, que la investigación se ha cerrado a favor de nuestro cliente.

Por nuestro abogado penalista, se archivó la denuncia de malos tratos presentada contra el cliente, y se denunciará a la denunciante por denuncia falta. Gracias al abogado penal

En este nuevo asunto, el abogado penal ha conseguido archivar la denuncia presentada contra nuestro cliente. Gracias al trabajo del abogado penalista.

 

En un nuevo proceso penal, por el trabajo del abogado penalista, se ha conseguido que la denuncia no se tramite como delito de violencia doméstica, ello significa que, no será juzgado por un delito grave.

 

Nuevo proceso ganado en vía penal, el abogado penal ha conseguido archivar la denuncia que presentaron en su día contra el cliente por lesiones, y continuamos contra acusación particular para reclamar las lesiones padecidas.

 

Gracias a la experta defensa del abogado en derecho penal, con la presentación de los recursos correspondientes, el propio ministerio fiscal le ha dado la razón.

 

Con la buena defensa del abogado penalista, el ministerio fiscal dio la razón al abogado penal en una nueva sentencia, ejemplo del buen trabajo realizado por los abogados del bufete.

Se ha ganado un recurso de apelación donde se reconoce la atenuante, que le rebajará la pena.

Se ha ganado un recurso que hace un año que se presentó, lo cual podrá permitir alegar en su momento una atenuante por dilaciones indebidas, es decir, menos pena. Además han dado la razón a nuestro abogado penal, ya que  las actuaciones no estaban completas, vulnerando los derechos al cliente. Por eso es importante buscar un abogado penalista bueno.

Se ha conseguido el archivo de la denuncia en el mismo juzgado de instrucción, es decir en la fase de investigación, sin necesidad que ir a juicio, gracias al trabajo al abogado experto penal. Ello demuestra que es necesario contratar a un buen abogado desde el principio, si puede ser desde la comisaría.

Nueva sentencia ganada en caso de violencia contra la mujer donde el cliente ha salido en libertad después de ingresar en prisión preventiva.

Esta vez, se ha podido archivar la denuncia en la fase de instrucción, que es el primer trámite en la investigación de cualquier delito, de este modo, no se irá a juicio, por ello.

Nueva sentencia ganada. Con la defensa penal realizada se reconoció eximente incompleta y atenuante, ello significa, que la pena fue rebajada muchísimo, solamente impusieron dos meses de prisión que se cambió por una simple multa.

Nueva Sentencia ganada, el ministerio fiscal pedía al cliente  4 años de prisión por robo. El cliente ha sido absuelto gracias a la buena defensa realizada por un buen abogado penalista.

Nueva sentencia ganada en Violencia Contra la Mujer, Derecho penal.

Sentencia donde el cliente es absuelto, y debido a su enfermedad será ingresado en un centro especializado. Ver sentencia juicio penal nov 2014.

En fecha 25/05/2010, se ha ganado este proceso penal gracias al trabajo de la abogada penalista, anulando Sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal, Ver: www.abogadosjodarsalvador.com/i/Sentencia2.pdf

En fecha 31/07/2010 se ha ganado proceso penal, absolviendo al cliente por un delito de maltrato. Defendido por la abogada penalista Ariadna Jodar. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA.pdf

En fecha 28/10/2010 se ha ganado proceso penal, absolviendo cliente acusado de violencia domestica por la abogada penalista especialista en casos de violencia doméstica. Es importante contratar a un buen abogado, sobretodo en caso de ser ciudadano extranjero ya que pueden denegarle la renovación de residencia. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/RECURSO.pdf

Se ganó juicio: pasando de delito a falta de huro. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA2.pdf

Se ganó juicio: cliente acusado de delito de violencia doméstica. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/RAMON.pdf

Cliente acusado de delito violencia doméstica, la abogada penalista ha conseguido la libre absolución del cliente acusado de malos tratos. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA-ABSOLUTORIA.pdf

Se ha ganado el juicio donde el cliente estaba acusado de robo con violencia. El Ministerio Fiscal le acusaba de robo con violencia, pero se ha conseguido sentencia absolutoria. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA-ABSOLUTORIA1.pdf

Cliente de Abogados Jodar Salvador, el cual el Ministerio Fiscal le acusaba de robo con violencia. También se ha conseguido Sentencia Absolutoria. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA3.pdf

Se ha ganado recurso de apelación cliente acusado de robo con fuerza. El Ministerio Fiscal le pedía 22 meses de cárcel, pero la abogada experta en derecho penal, ha reducido la pena a seis meses, lo importante es que la pena se puede sustituir por multa, trabajos en beneficio a la comunidad o hasta localización permanente. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA-RECURSO.pdf

Recurso de casación ganado y revisión de sentencia para aplicar penas mínimas. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA4.pdf

Al cliente se le acusaba de malos tratos contra su pareja, pero gracias a la defensa de la letrada, le han absuelto en el juicio penalVer: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA6.pdf

Cliente absuelto del delito de malos tratos por el bufete de Abogados Jodar Salvador. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA-GANADA.pdf

Se ha conseguido el sobreseimiento provisional. Lo que significa que el archivo del expediente por falta de pruebas, todo ello, gracias a la buena defensa realizada por la abogada. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SOBRESEIMIENTO.pdf

Sentencia ganada, en lugar de pagar multa de 8.100€ se obtuvo condena a 40 días de trabajo en beneficio a la comunidad. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA8.pdf

Absuelto de acusado de un delito robo con fuerza, gracias al trabajo abogada experta en derecho penal. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA-ABSOLUTORIA4.pdf

Para un cliente acusado de delito estafa y contra orden público, se archivó el proceso y solamente obtuvo un simple juicio de faltas. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/AUTO1.pdf

En un cliente acusado de violencia doméstica (al cual le pedían 9 meses de cárcel), ha sido absuelto y solamente deberá cumplir 10 días de localización. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/sentencia-ganada.pdf

Se ha conseguido el sobreseimiento libre (archivo del expediente) de un cliente de Abogados Jodar Salvador. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SOBRESEIMIENTO1.pdf

Se ha conseguido sobreseimiento (archivo del expediente) de un cliente acusado de delito contra salud pública. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/AUTO-SOBRESEIMIENTO.pdf

Al trabajo de la abogada penalista le ha sido reconocido su buena labor consiguiendo el atenuante por dilaciones indebidas, art.26.1cp. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/RECURSO-GANADO.pdf

Se ha conseguido sentencia absolutoria para un cliente del bufete acusado delito lesiones. Ver:https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA9.pdf

Se ha ganado de nuevo un recurso de apelación en interés del cliente. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/RECURSO-APELACION.pdf

Se ha conseguido el archivo (Sobreseimiento provisional) del proceso abierto por violencia doméstica. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SOBRESEIMIENTO-PROVISIONAL.pdf

Por la defensa realizada por el abogado penalista, se ha declarado la nulidad de actuaciones. Ver: www.abogadosjodarsalvador.com/i/NULIDAD.pdf

La abogada penalista consiguió un atenuante muy cualificado de dilaciones indebida. Le pedían 6 años de prisión, pero se ha dictado sentencia de un año y medio de prisión, que se suspenderá.

Sentencia por conducir sin permiso de circulación. El fiscal pedía una multa de 5400€, pero se ha conseguido una sentencia de realizar 40 días de trabajos en beneficio a la comunidad. Ver: www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA-GANADA1.pdf

Nueva sentencia ganada donde el cliente queda absuelto del delito contra la salud publica. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA10.pdf

Nuevo recurso de apelación ganado, en este caso se ha reconocido atenuante de dilaciones indebidas, rebajando la pena. Ver: www.abogadosjodarsalvador.com/i/recurso-apelacion-ganado.pdf

Se ha ganado un incidente de nulidad, anulando resolución judicial. Ver: www.abogadosjodarsalvador.com/i/NULO-DE-PLENO-DERECHO.pdf,

Se ha ganado un recurso de reforma contra auto internamiento. Ver: www.abogadosjodarsalvador.com/i/recurso-reforma.pdf

Se ha conseguido la nulidad de actuaciones, ejemplo de sentencia ganada que demuestra lo importante tener un buen profesional desde el inicio. Ver: www.abogadosjodarsalvador.com/i/NULIDAD-ACTUACIONES.pdf

Se ha ganado un recurso de reforma anulando de nuevo actuaciones por delito de falsificación documental. Ver: www.abogadosjodarsalvador.com/i/recurso.pdf

Se ha conseguido que el cliente acusado de robo con fuerza, al cual el fiscal solicitaba más de 2 años de prisión solamente obtenga una condena por falta de hurto: tendrá que pagar una simple multa. Sentencia que demuestra el gran trabajo que la Letrada Ariadna Jodar ejerce para defender a sus clientes. Ver: www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA-GANADA2.pdf

Gracias a la defensa del abogado penalista, se ha conseguido sentencia reconociendo atenuante muy cualificada de dilaciones indebidas Pedían al cliente una pena de prisión de un año y medio, y ha quedado en un pena de tres meses de prisión. Ver: www.abogadosjodarsalvador.com/i/sentencia.pdf

Sentencia absolutoria, gracias a la defensa de un abogado penalista experto de Abogados Jodar Salvador. Ver: www.abogadosjodarsalvador.com/i/sentencia1.pdf

Recurso de apelación ganado por el bufete jurídico Abogados Jodar Salvador en Derecho Penal. Ver: www.abogadosjodarsalvador.com/i/recurso-apelacion.pdf

Recurso de apelación contra auto ingreso en prisión, el cual ha salido en libertad para el cliente de este despacho de abogados. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/recurso-apelacion1.pdf

Se ha ganado el siguiente juicio donde el ministerio fiscal pedía 11 meses de prisión al cliente, al cual, gracias a la defensa profesional ejercida, solamente le han impuesto una multa de 60 euros. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/sentencia2.pdf

En este mes de febrero por un recurso de apelación presentado se ha reconocido la prescripción del delito, es decir, el cliente no tendrá juicio. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/RECURSO-APELACION1.pdf

Nueva sentencia absolutoria, obtenida por la gran labor de la abogada en Derecho penal del bufete. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA11.pdf

Sentencia absolutoria gracias a la defensa realizada por la abogada experta en derecho penal, https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA13.pdf

Nueva sentencia absolutoria para cliente acusado de impago de pensiones, la parte contraria debe pagar los honorarios del abogado penalista. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/sentencia-absolutoria2.pdf

Nuevo juicio ganado por la abogada penalista de Abogados Jodar Salvador. Ver: www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA14.pdf

Nueva sentencia de absolución al cliente acusado de robo con fuerza; un buen abogado penalista es muy importante. Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/SENTENCIA15.pdf

 

Con 13 años de experiencia en Derecho penal, tanto por delitos como por faltas Abogados Jodar Salvador es tu bufete de abogados penalistas con despacho profesional en Barcelona pero con servicios a toda España.

Si usted necesita un abogado penal, no dude en ponerse en contacto con Abogados Jodar Salvador para solventar cualquier duda o solicitar sus servicios jurídicos. Además si tiene alguna duda también puede formularla en la parte de comentarios del final de la página, y en plazo máximo de 48h obtendrá respuesta.