Juicios laborales: despido

noviembre 11, 2014 en Juicios laborales por Abogados Jodar Salvador

En el bufete jurídico Abogados Jodar Salvador encontrará servicios jurídicos en Derecho Laboral, en cuestiones de despido. Los honorarios para estos servicios pueden ser satisfechos en forma fraccionada. Además con servicios en todo el territorio Español.

Entre otros casos, si Ud. se identifica con las siguientes situaciones póngase en contacto con el abogado laboralista de Abogados Jodar Salvador:

Si está trabajando en negro, sin reconocerle ningún derecho laboral, la recomendación es que acuda al bufete de abogados donde recibirá asesoramiento legal pertinente.

Además con algunos de los procesos laborales ganados se ha conseguido la regularización de clientes.

Si Ud. no tiene permiso de residencia, puede acudir al proceso laboral para defender sus derechos. Recuerde que tiene sus derechos laborales aunque no tenga contrato ni permiso de residencia.

En los juicios laborales solamente necesita la asistencia de un abogado laboral para que lo represente ante los juzgados. En un primer momento debe acudirse a los servicios de conciliación, y en caso, de no llegar a ningún acuerdo, se acude a los juzgados, presentándose una demanda laboral con las reclamaciones.

Si le han despedido tiene 20 días hábiles para presentar la conciliación, el plazo es muy corto, debe acudir al abogado laboral lo antes posible.

Si se puede acreditar 6 meses de relación laboral sin contrato, le permite solicitar arraigo laboral.

En el presente apartado encontrará Procesos Laborales Ganados, con los cuales se ha obtenido la regularización del cliente.

 

Sentencias ganadas

La empresa demandada, ha reconocido el despido improcedente, la empresa pagará los salarios de tramitación, los salarios no cobrados desde el despido hasta su incorporación.

Última proceso laboral, se negoció con el empleador reconociendo la relación laboral y el pago de la indemnización. El reconocimiento de la relación laboral, le permitirá poder regularizar su residencia

En esta ocasión, en un primer momento, el trabajador  fue despedido disciplinariamente, el día del juicio y con las pruebas solicitadas en su día, se consiguió que el despido fuera considerado improcedente, pagándose la correspondiente indemnización.

Se ha conseguido que el empresario pagara al cliente la indemnización del despido improcedente, gracias a nuestra defensa.

El uso abusivo del teléfono móvil no es motivo de despido, TSJ Galicia, Sala de lo Social, Sec. 1.ª, 30-9-2014.

La Sala considera que la empresa tiene derecho a prohibir el empleo de los medios que entrega al trabajador, como el teléfono, para usos diferentes a los del trabajo, pero no puede de manera sorpresiva aplicar la máxima sanción si previamente solo le había advertido a aquel que debía moderar su utilización para fines particulares, ya que en ese caso la conducta empresarial no puede considerarse acorde con la buena fe.

Proceso laboral reconociendo la relación laboral.

En su día, se ganó el juicio laboral donde se reconocía la relación laboral en negro, gracias a ello, ha permitido al cliente poder regular su situación, mediante una autorización excepcional por arraigo laboral. Ello acredita el buen trabajo del abogado laboral de Abogados Jodar Salvador.

Ver: https://www.abogadosjodarsalvador.com/i/ACTA-CONCILACION.pdf

El abogado laboralista ha llegado a un acuerdo con el abogado de le empresa, donde se ha reconocido el despido improcedente, más el pago de la indemnización. Además también la empresa ha reconocido cantidades adeudadas al empleado y relación laboral. Con este reconocimiento el empleado podrá solicitar permiso de residencia ante la Subdelegación del Gobierno, por arraigo laboral.

Se ha llegado a un acuerdo con la empresa en la cual se ha reconocido el despido como improcedente, con la respectiva indemnización por despido improcedente. Se ha ganado juicio por despido improcedente, gracias al trabajo profesional del abogado laboral.

Nueva actuación ganada a favor del cliente en un juicio laboral, la empresa ha reconocido el despido improcedente, debe reclamar sus derechos sin miedo, y no firme nada sin antes consultar con un abogado laboral.

Se ha ganado una nueva sentencia, donde se reconoce el despido como improcedente, con la respectiva indemnización por despido improcedente. También se ha reconocido 7 meses de antigüedad que le permitirá poder regularizar su permiso de residencia.

Nuevo proceso laboral ganado, se han reconocido los 7 meses  de relación laboral, más el despido improcedente.

Nuevo acuerdo conseguido, a favor de nuestro cliente, donde la empresa demandad reconoció la improcedencia del despido, y con el pago de la  indemnización.  El trabajador fue despido por causas objetivas.

 

Si usted necesita un abogado laboral, no dude en ponerse en contacto con los abogados laborales del bufete Abogados Jodar Salvador para solventar cualquier duda o solicitar sus servicios jurídicos para juicio laboral u otros casos. Además si tiene alguna duda también puede formularla en la parte de comentarios del final de la página, y en plazo máximo de 48h obtendrá respuesta.