Juicios laborales: reclamación de cantidad

noviembre 13, 2014 en Juicios laborales por Abogados Jodar Salvador

En el despacho de Abogados Jodar Salvador encontrará servicios jurídicos en Derecho Laboral, en materia de reclamación de cantidad. Los honorarios para estos servicios pueden ser satisfechos en forma fraccionada. Además con servicios en todo el territorio Español.

En el presente apartado encontrará procesos laborales ganados, y con ellos hemos permitido la regularización del cliente. Si está trabajando en negro, sin reconocerle ningún derecho, le recomendamos que nos llame y le asesoraremos. Tiene sus derechos laborales aunque no tenga contrato ni permiso de residencia.

Si usted no tiene permiso de residencia, puede acudir al juicio laboral para defender sus derechos, en los procesos laborales solamente necesita la asistencia de un abogado laboral para que lo represente ante los juzgados.  En un primer  momento debe acudirse a los servicios de conciliación, y en caso, de no llegar a ningún acuerdo, se acude a los juzgados, presentándose una demanda laboral con las reclamaciones.

Si le han despedido tiene 20 días hábiles para presentar la conciliación, el plazo es muy corto, debe acudir al abogado laboral lo antes posible.

Si se puede acreditar 6 meses de relación laboral sin contrato, le permite solicitar arraigo laboral.

 

Sentencias ganadas

Proceso ganado en reclamación de cantidadhttps://www.abogadosjodarsalvador.com/i/PROCESO-GANADO.pdf

 

No dude en ponerse en contacto con los abogados laborales del despacho Abogados Jodar Salvador para solventar cualquier duda o solicitar sus servicios jurídicos para juicio laboral u otros casos. Además si tiene alguna duda también puede formularla en la parte de comentarios del final de la página, y en plazo máximo de 48h obtendrá respuesta.