Extranjería: recursos contencioso-administrativos

noviembre 13, 2014 en Extranjería por Abogados Jodar Salvador

Denuncias por estafa

El despacho jurídico Abogados Jodar Salvador está especializado en recursos contenciosos-administrativos, y en particular en materia de extranjería. Los honorarios para estos servicios pueden ser satisfechos en forma fraccionada.

Defendemos clientes particulares en toda España, y también en colaboración con otros despachos jurídicos que no tienen nuestra experiencia en este tipo de recursos contenciosos-administrativos. Preparamos el recurso de extranjería, la solicitud de medidas cautelares y asistencia al juicio.

En este enlace puede consultar la legislación vigente en extranjería: sobre nacionalidad, recursos, denegaciones, denuncias por estafa, etc.

En este apartado se destacan las Sentencias Ganadas Extranjería más importantes dictadas por nuestros Tribunales:

Sentencia del Tribunal Supremo de 27 de abil de 2009 que concede la nacionalidad española a extranjero acusado de presunta estafa.
Sentencia de la Audiencia Nacional de 10 de junio de 2009 declara el derecho de la madre de menor español a la residencia por circunstancias excepcionales.

 

ULTIMAS NOVEDADES

Se ha ganado una nueva demanda, en este caso, Subdelegación de Gobierno fue muy rígida en su interpretación de la norma, limitando el derecho del cliente para presentar un recurso contra la denegación el juzgado no ha dado la razón.

La letrada experta en derecho de extranjería, presentó alegaciones contra decreto de expulsión, y consiguió que cambiaran la expulsión por multa

Nueva sentencia ganada en un tema de extranjería, en este caso Subdelegación de gobierno en Barcelona le denegó la prórroga de estudios a un menor, se presentó demanda contra la denegación y se ganó.

Durante esta semana este despacho judicial ha ganado dos recursos de extranjería y ha conseguido una tarjeta provisional de residencia . Uno de los recursos fue por la denegación de una renovación de residencia y trabajo, y el segundo recurso contra la denegación de una solicitud de reagrupación. En ambos Subdelegación de Gobierno ha aceptado nuestras alegaciones.

En tercer lugar, cuando se gana un demanda ante los juzgados contenciosos-administrativos, y Subdelegación de Gobierno recurre contra la sentencia, se puede solicitar la ejecución provisional de dicha Sentencia, lo que significa que se puede solicitar una autorización de residencia provisional mientras no se resuelve el recurso.

Con todo  se acredita, la importancia de contratar a un buen abogado especialista de derecho extranjería.

Abogado en extranjería ha ganado recurso contencioso-administrativo extranjería, en este caso le denegaron la prorroga de estancia de estudios por motivos económicos.

Abogado en extranjería ha ganado recurso contencioso-administrativo que permitirá renovar su permiso de residencia, en su día, la administración le denegó la renovación.

Abogado en extranjería ha conseguido que se admita la solicitud de asilo, lo cual permitirá un permiso de residencia provisional mientras no se resuelva la solicitud de asilo definitivamente.

Se ha evitado que cliente fuera ingreso en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE).

Nuevo recurso de alzada contra denegación de renovación ganado por nuestro abogado experto en extranjería.

Este despacho jurídico a fecha 29/07/2009 ha obtenido del juzgado una medida cautelar que suspende la expulsión mientras no se celebre el juicio. Gracias al arraigo social que se ha demostrado.

Este despacho en fecha 20/11/2009 ha conseguido del juzgado suspender el decreto de expulsión aportando oferta de trabajo y demostrando el arraigo del cliente.

En fecha 01/12/2009 este despacho ha conseguido que un ciudadano de Pakistán se le conceda residencia por arraigo, teniendo decreto de expulsión recurrido en los tribunales.

 

SENTENCIAS

Sentencia del tribunal constitucional de fecha 15 de junio de 2009 que la graduación de las sanciones en materia de extranjería debe ajustarse a criterios de proporcionalidad.

Sentencia del tribunal superior de la unión europea, establece que el Código de fronterras Schengen no contiene una obligación de expulsión de personas que se encuentren en situación irregular en el territorio de un Estado miembro.

 

No dude en ponerse en contacto con los abogados de extranjería del despacho Abogados Jodar Salvador para solventar cualquier duda o solicitar sus servicios jurídicos para casos de denuncias por estafa, resolución de nacionalidades, recursos contenciosos-administrativos u otros casos. Además si tiene alguna duda también puede formularla en la parte de comentarios del final de la página, y en plazo máximo de 48h obtendrá respuesta.